REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 8 de octubre de 2012

Valentino Rossi luciendo sus gafas Oakley Frogskins en Moto GP


Valentino Rossi y sus gafas Oakley Frogskins
Ya hemos podido ver a Valentino Rossi con sus gafas de sol por el paddock de Moto GP. En esta ocasión repite con las Oakley Frogskins VR46 Signature Series que ya le vimos en ocasiones anteriores.

Rossi está cargado de moral para afrontar el resto de retos que le supondrá este Mundial. Esperamos que el tiempo le permita seguir usando sus gafas de sol y que no vuelva a llover como ocurrió en Le Mans.


Las Oakley Frogskins VR46 se enmarcan dentro de la colección de gafas de sol de Valentino Rossi, junto con lasHolbrook del año pasado y las Jupiter Squared y Deviation de este 2012.

Las gafas de sol Oakley Frogskins VR46 Signature Series son todo un éxito entre nuestros clientes, sus características lentes amarillas de espejo "fire iridium" no dejan indiferente a nadie.

Estas gafas de sol de Rossi trae detalles identificativos del piloto italiano, el número 46 en el interior de las patillas, detalles amarillos en las patillas, fundita personalizada con diseños similares a los cascos de "Il dottore", etc
En nuestra tienda online puedes comprar las Oakley Frogskins VR46 con un descuento muy significativo, ¡¡ENTREGA EN 24 HORAS Y PORTES GRATIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario