REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 13 de octubre de 2012

Vettel: "No soy fan de culpar a nada ni a nadie por el resultado" El piloto alemán del equipo Red Bull ha conseguido el segundo mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Corea. Una segunda posición que le puede saber a poco, ya que ha sido el más rápido durante todo el fin de semana, practicamente pero Webber le arrebató la pole finalmente. Sin embargo, el bicampeón del mundo afirmar "estar contento con el resultado final"

Vettel: "No soy fan de culpar a nada ni a nadie por el resultado"
FOTO: noticias.lainformacion.com
Apostar por Sebastian Vettel para la pole era una apuesta "segura", después de ver su ritmo durante el fin de semana y tras liderar la Q1 y Q2. En la Q3 también lideró la sesión tras el primer intento, pero en el segundo intento se vio perjudicado por Massa por lo que Mark Webber le arrebató la pole.
"Yo no quiero echarle la culpa a Felipe Massa porque pensé que iba a entrar en boxes. Sin embargo, él se quedó en pista por lo que tuve que bajar la velocidad en la parte final de mi vuelta de calentamiento. Por lo tanto el segundo intento de la Q3 no era lo suficientemente bueno", afirmó el primer piloto del equipo Red Bull.
"No me gustan todas estas discusiones. Hemos tenido un montón de discusiones de este tipo últimamente, estas cosas pasan... No es culpa de Felipe. Debería haberlo sabido antes.Yo no soy fan de culpar a nada ni a nadie por el resultado".
A pesar de todo, Sebastian Vettel ha conseguido una posición en la primera línea de parrilla y con solo su compañero de equipo por delante. Y está claro que Mark Webber no le pondrá las cosas difíciles al alemán, por lo que podríamos decir que es practicamente una pole. Se muestra satisfecho: "Estoy contento con el resultado final".
En la pasada edición del Gran Premio de Corea, Vettel salió también segundo pero consiguió pasar a Hamilton al inicio de la carrera: "El año pasado realicé una gran salida, por lo que aquí nunca se sabe lo que puede pasar. Es posible salir tercero, cuarto o quinto y terminar arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario