REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 10 de octubre de 2012

VIOLETA PERNICE TIENE LA CHANCE DE CORRER COMO INVITADA EN EL FIAT 500 ABARTH EL FIN DE SEMANA DEL 21 DE OCTUBRE. LA JOVEN PILOTO TENDRÍA SU PRIMERA EXPERIENCIA EN EUROPA.


fiat 500 noti



Una inmejorable oportunidad se presenta en la carrera deportiva de Violeta Pernice, con tan sólo 20 años. Y es que tendrá su primera experiencia internacional: será arriba de un Fiat 500 en la ciudad italiano de Monza.
La categoría Italia compite por el Trofeo Abarth Europa, y Violeta será parte de una de las competencias. “La posibilidad surge por una invitación que hace Fiat Abarth Italia a Fiat Argentina, con intenciones de que yo vaya a correr allá”, cuenta Viole, que fue contactada por su desempeño en el FS Motorsport -representantes de Abarth en Argentina- en el Top Race Junior.
Pernice será parte del Forza Service Oficial de Abarth, equipo que se quedó con el trofeo en los últimos dos años y animador de la competencia actual.
“Me sorprendió muchísimo, es algo que nunca se me hubiese ocurrido y hoy tengo la posibilidad de hacerlo”, desliza mostrando la felicidad por esta oportunidad. Y agrega: “Va a ser mi primera experiencia en el exterior, porque si bien corrí con el Top Race en Brasil, esto sería con un auto totalmente diferente”
Al ser un auto totalmente distinto al que está acostumbrada en la TRJunior, la preparación es un tema aparte: “Voy a trabajar con el simulador. Estamos viendo si puedo probar el Fiat 500 que está acá en la Argentina para conocer un poco el auto”.
El tema a resolver prontamente es el presupuesto, cuestión que ya está encaminada: “Jorge Rizutto, junto al Fiat, me están ayudando a juntar el presupuesto para realizar el viaje. Es una oportunidad única y soñada”. La confirmación de su presencia en Monza será, si todo sale como está planeado, antes de este viernes.
El único punto negativo de esta gran noticia, es la coincidencia de la fecha en Italia con la próxima del Top Race, en Mar de Ajo: “Si se da lo de Monza, voy a lamentar no estar en el Top Race, que es la categoría que me lanzó a nivel nacional”.
Violeta cree que esta chance le llega en un gran momento, con grandes expectativas de buenos resultados y progreso a nivel personal y profesional.
De esta manera, Violeta no para de crecer y ahora su nuevo objetivo estará enfocado en esta primera participación en una categoría internacional.
La cita será el próximo 19, 20 y 21 de octubre, en la ciudad italiana de Monza, arriba de un Fiat 500 Abarth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario