REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 17 de junio de 2013

"ACUERDO A LARGO PLAZO" Christian Horner: "La renovación de Vettel fue una mera formalidad"


Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing, ha dicho que la extensión del contrato de Sebastian Vettel hasta la temporada 2015 no ha sido más que una mera "formalidad". A principios de la semana pasada, Red Bull confirmó que el tres veces Campeón del Mundo seguiría luchando con el equipo de la bebida energética hasta la temporada 2015, es decir, durante dos temporadas más.

"Fue más una formalidad que otra cosa. Tenemos un acuerdo a largo plazo con Sebastian, y era simplemente el momento perfecto para las dos partes para prorrogarlo por un año más. No obstante, los detalles del contrato entre las partes siempre van a ser confidenciales", admitió Horner en declraraciones en exclusiva a Press Association Sport.

Lo cierto es que si tenemos en cuenta que el piloto alemán ha logrado sus tres Campeonatos del Mundo con el equipo austriaco durante los últimos tres años, que lidera actualmente el Campeonato del Mundo con una distancia respecto a sus rivales respetable, y que ha logrado con ellos 28 victorias, 50 podios y 38 'poles', extender el contrato con Red Bull sólo por 1 año es algo complicado de comprender. Sin embargo, Horner cree que Sebastian Vettel ha demostrado con ello una vez más su confianza en ellos.

Relación satisfactoria y erxitosa para ambas partes


No obstante, es un hecho que el binomio Vettel-Red Bull funciona a la perfección para ambas partes, con el equipo disfrutando del titulo de Constructores tres años consecutivos y Vettel haciendo lo propio con el titulo de Pilotos, por lo que ninguna de las dos partes parece muy dispuesta a cambiar la fórmula: "El hecho de que él haya firmado esta extensión demuestra su compromiso con Red Bull, y espero que la relación vaya más allá de 2015, temporada para la que aún queda mucho tiempo. Él ha sido parte de la familia Red Bull, ya que empezó muy joven, durante más de 12 años de relación actualmente, por lo que ha crecido con Red Bull. Ha alcanzado sus 29 triunfos en coches diseñados por Adrian (Newey, director técnico), y todavía está creciendo y desarrollándose como piloto. Sebastian disfruta con el ambiente en el que está trabajando, y nosotros disfrutamos con él y trabajando con él. Es una relación que funciona".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario