REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 17 de junio de 2013

CIRCUITO GILLES VILLENEUVE La ciudad de Montreal está a punto de renovar su contrato con la Fórmula 1


El circuito Gilles Villeneuve, sede del Gran Premio de Canadá durante más de los últimos 30 años, está a punto de cerrar un nuevo acuerdo para albergar el Gran Premio durante 10 años más después de negociar con Bernie Ecclestone.

El circuito, que está situado en la ciudad de Montreal, acababa contrato a final del año 2014, pero los organizadores están confiados en llegar a un acuerdo para mantenerse en el calendario de la Fórmula 1 hasta, como mínimo, 2024. Así lo ha confirmado Francois Dumontier, promotor del Gran Premio, el cual cree que esta extensión de contrato les permitirá mejorar el circuito a largo plazo.

"Hemos estado negociando una extensión desde 2015 hasta 2024, lo cual son 10 años", afirmó Francois Dumontier. "Es la propuesta de renovación más larga que jamás nos han dado. Siempre tuvimos cinco años con opción a aumentarlos más adelante".

"Ahora todos los nuevos acuerdos se están firmando por diez años, lo cual nos permite pensar a largo plazo, en pensar en las mejoras que podemos traer al circuito, pensar sobre las inversiones, etc. Estamos contentos en trabajar en este sentido".

La Fórmula 1 pretende mantener los buenos Grandes Premios


Dumontier, además, cree que la Fórmula 1 está más interesada actualmente en contratos de diez años con los Grandes Premios debido a que estos tienen un gran valor a la hora de entrar en el mercado de valores, algo que lleva planeando la Fórmula 1 durante los últimos años.

"Creo que quieren consolidar los buenos Grandes Premios. Montreal es una gran carrera, sin duda. Lo hemos visto en la pasada semana, con las gradas llenas y los comentarios tanto de pilotos como de los equipos", finalizó el promotor del evento canadiense.

fuente http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario