REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 17 de junio de 2013

El AMC recibe la visita de la ACTC El responsable de seguridad y habilitación de circuitos de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera llegará hoy a Comodoro Rivadavia, recorrerá el trazado comodorense. La intención es que el TC regrese el 7 y 8 de setiembre a la capital del petróleo.

Las obras del autódromo General San Martín serán inspeccionadas hoy temprano por la gente de la ACTC.
El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia le abre las puertas una vez más a la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) para que inspeccione el autódromo General San Martín, y vea las refacciones que fueron solicitadas tiempo atrás para la visita del Turismo Carretera en el mes de setiembre de este año.
El responsable de seguridad y habilitación de circuitos de la ACTC, Roberto Argento llegará hoy a Comodoro Rivadavia y se trasladará hasta el barrio Industrial.
La Asociación de Corredores de Turismo Carretera le pidió a los directivos del AMC en la última visita al trazado local un paredón de 1,20 metro en el ingreso a la recta, del sector externo, con alambrado romboidal; la colocación de tres hojas de guarda rail en lugar de dos para mayor seguridad; y el ensanchamiento de los pianos y las chicanas, donde se deben colocar tres metros más de asfalto.
También se pidió la compactación del terreno en el sector donde se instalarán los tráilers.
Si bien las obras estaban previstas que comiencen en mayo, el trabajo se demoró y aún continúan trabajando. Pero la intención es que se vean las máquinas trabajando en el predio, y que hay buena predisposición por parte del AMC en concretar las obras que se pidieron.
La fecha prevista para el desembarco del Turismo Carretera es el 6, 7 y 8 de setiembre, y es la única fecha que resta confirmar escenario en la temporada 2013.
Desde la dirigencia del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia son optimistas y creen que no habrá problemas, pero la visita de Roberto Argento servirá para saber si van por el buen camino las obras en el autódromo comodorense.
En las remodelaciones, el Auto Moto Club cuenta con el apoyo de Provincia, y con la buena predisposición del gobernador Martín Buzzi, mientras que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, con una gestión del intendente Néstor Di Pierro, ha puesto la maquinaria necesaria para avanzar en el barrio Industrial, y poder disfrutar nuevamente de la categoría más convocante del automovilismo argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario