REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 4 de junio de 2013

El paranaense se mostró molesto con la actitud de sus colegas Werner cuestionó su sanción en el TC: “Nos echaron basura encima”


Click para Ampliar
El líder del campeonato desmintió que hayan faltado al reglamento con pruebas libres.














El paranaense Mariano Werner rompió el silencio y se refirió por primera vez a la pena que recibió todo el Lincoln Sport Group (LSG) por parte del Tribunal de Disciplina de la Comisión Asesora y Fiscalizadora del Turismo Carretera. Tras conocer la sanción que le aplicaron a él, a sus compañeros Mauro Giallombardo y Bautista De Benedictis y al titular de la estructura Hugo Cuervo, el entrerriano desmintió que se haya faltado al reglamento y cuestionó la decisión de multar al equipo y obligarlo a largar último en las próximas finales. “Me parece un poco mucha la sanción. Largar último cuatro domingos consecutivos, me complica mucho. No sólo me complica en lo deportivo. Me complica mucho en la parte económica, porque con los sponsors tengo premio por puesto”, reconoció. Por otra parte, el líder del campeonato criticó a los colegas que elevaron la denuncia ante la CAF, luego de la aparición de un video en el que se observaba un auto muy similar a su Ford circulando por Lincoln en lo que parecía ser una prueba libre. “Yo no soy de polemizar, muchas veces prefiero callarme la boca. Pero me ha molestado que muchos pilotos hayan llamado para que me sancionen y me quiten puntos. Nos echaron basura encima”. Además, advirtió que esta situación “es un obstáculo más que tendremos que enfrentar y salir adelante”.Luego de conocer la sanción de la CAF sobre el Lincoln Sport Group en el TC, Mariano Werner fue crítico con la decisión del Tribunal de Disciplina y lamentó tener que largar último en las próximas cuatro finales. El líder del campeonato también se mostró molesto con los colegas que “llamaron” a las autoridades para que le apliquen una pena.

“Me parece un poco mucha la sanción. Largar último cuatro domingos consecutivos, me complica mucho. No sólo me complica en lo deportivo. Me complica mucho en la parte económica, porque con los sponsors tengo premio por puesto”, admitió.

Al momento de referirse a sus colegas, el entrerriano no dudó y disparó: “Hay muchas cosas que los pilotos no sabemos y que dentro de un equipo las guardan. Yo no soy de polemizar, muchas veces prefiero callarme la boca. Pero me ha molestado que muchos pilotos hayan llamado para que me sancionen y me quiten puntos. Nos echaron basura encima”.

Además, Werner desmintió que hayan realizado pruebas libres con el LSG, como sugería el video que apareció en Internet y sirvió como prueba para la sanción de la CAF. “Me gusta pelear mano a mano y en buena ley. Puede existir un error, pero no para tomar ventaja. La prueba nunca existió. Teníamos la posibilidad de probar en febrero y no lo hicimos porque los autos no estaban listos”, apuntó.

Por último, el piloto de la capital provincial dijo que la sanción debe servir de impulso para lo que viene de la temporada que lidera. “Esto nos tiene q dar más fuerzas q nunca. Es un obstáculo más que tendremos que enfrentar y salir adelante”, manifestó.

Vale recordar que a Cuervo le aplicaron siete meses de suspensión. Además, su escudería deberá pagar una multa de 500.000 pesos. En tanto, los pilotos del equipo deberán largar desde los últimos tres puestos en las próximas cuatro competencias finales (no obstante, no quita que puedan sumar puntos por “poles” y en las series).

fuente http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario