REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 9 de junio de 2013

El piloto de Benito Juárez, Juan José Ebarlin, proveniente del TC Mouras, logró hoy la victoria del TC Pista en Posadas, donde dominó una carrera final sin sobresaltos. El "Mago" la dibujó a gusto


Jugale al siete


En su séptima carrera, con el auto número 77, en la séptima fecha del año y la séptima vez que la categoría visita Posadas, Juan José Ebarlin apostó a todo y se quedó con el premio mayor, su primer triunfo en la telonera.

El piloto de Benito Juárez, Juan José Ebarlin, proveniente del TC Mouras, logró hoy la victoria del TC Pista en Posadas, donde dominó una carrera final sin sobresaltos. El "Mago" la dibujó a gusto, manejó los tiempos y aprovechó el andar del Chevrolet del Donto Racing para dejar atrás a la unidad del moños piloteada por Nicolás Troosset.

La carrera estuvo en las manos de Ebarlin en todo momento, y es que pocas fueron las oportunidades que tuvo Nicolás Trosset para pegarse a la cola de la Chevy y buscar el sobrepaso, ni siquiera la entrada del Pace Car, por el despiste de Cristian Dentella, fue suficiente para que el arrecifeño alcanzara su objetivo de treparse a la punta.

Un paso más atrás de los dos punteros se ubicó Sebastián Diruscio, quien cerró el 1-2-3 de la marca del moño, mientras que las tres siguientes posiciones quedaron en manos de los Ford piloteados por Gonzalo Perlo, Federico Pérez y Nicolás González.

El pelotón de los primeros diez lo completaron el Chevrolet de Santiago Mangoni, quien pudo ganar dos posiciones en relación a su largada, en tanto que que Nazareno López fue el mejor referente de Dodge desde el octavo lugar, Mauricio Lambiris cerró el fin de semana ubicando el Ford en la novena posición con la cual dejó atrás a la Chevy de Juan Martín Bruno.

Una vez más quedó demostrado que Los "nuevos" de la telonera vienen con un potencial arrollador, lo que seguramente buscarán repetir en el próximo capítulo de la temporada que será el 28, 29 y 30 de junio en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

via http://www.actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario