REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 6 de junio de 2013

F1 Jenson Button: "Podemos dar la sorpresa en Montreal"


Este fin de semana se disputará en Montreal el Gran Premio de Canadá, séptima cita del Mundial. El circuito Gilles-Villeneuve acogerá al Gran Circo en uno de los asfaltos más históricos del calendario. Y hablando de historia, el equipo McLaren ha conseguido grandes éxitos en este circuito canadiense, ya que los de Woking consiguieron llevarse la victoria en las tres últimas ediciones del GP de Canadá. No obstante, parece ser que este año ese objetivo está algo lejano, ya que el rendimiento del MP4-28 no está a la altura de las circunstancias, a pesar de haber progresado un poco respecto a la primera carrera del año. 

"El año pasado, esta carrera fue horrible para mi", explicaba Jenson Button esta semana a la agencia de noticias AP. "Tenemos una explicación para eso, y eso es algo positivo, porque no volveremos a cometer el mismo error. En general, el de Montreal es un circuito que beneficia a McLaren. Hemos ganado allí las tres últimas carreras, pero esta vez no vamos a ver la luz al final del túnel simplemente por el hecho de que lleguemos a Canadá. De todas maneras, siento que los cambios que hicimos en Mónaco nos han ayudado. Espero que eso continúe en Montreal y tengo muchas esperanzas de que así será"

Llega optimista


Por tanto, Jenson Button es bien consciente de que todo es posible en Montreal, ya que fue él quien se llevó la victoria en 2011, después de haber entrado hasta seis veces en boxes, una de las cuales para cumplir una sanción. "Remontar desde la última a la primera posición demuestra que todo es posible en la F1. No llegaremos a Canadá con un coche capaz de alcanzar la victoria, pero progresamos de manera constante. Y además, el hecho de que podemos dar la sorpresa en Montreal nos da una motivación añadida", añadía el veterano piloto.

FUENTE http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario