REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 17 de junio de 2013

Gran victoria de Rosinski en el Argentino de Velocidad


La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en San Jorge fue perfecta para el misionero Fabián Rosinski del Rolly Team quien selló el domingo un triunfo formidable en la clasificación general de la Stock Bike. El festejo le valió ser el nuevo puntero del campeonato de la categoría Stock Bike 600cc nada más y nada menos para el joven que dominó de punta a punta la carrera final.

Alegría absoluta

Como en su “casa”, es para Fabián Rosinski el Autódromo Parque de la Velocidad donde consiguió su segundo triunfo en el campeonato. Así como en la primera fecha del año, “Fabi” volvió a ser protagonista en este trazado que le cae tan bien, esta vez desde principio a fin porque dominó la clasificación general en la categoría Stock Bike y el domingo no dejó dudas porque terminó con el festejo absoluto que vale doble al subirse al primer puesto del campeonato.
La carrera para el oriundo de Aristóbulo del Valle tuvo una pequeña lucha al principio con Federico Rossi (de la Stock Bike 1000cc) pero que poco a poco comenzó a obtener la ventaja necesaria para escaparse de sus inmediatos perseguidores.
Luego, a mitad de la final se acercó Nahuel Morillas que tampoco pudo con el excelente funcionamiento de la moto preparada  por el Rolly Team. Rosinski hizo monótona competencia, inclusive aprovechando que sus escoltas terminaron luchando entre sí por obtener un puesto en el podio.
La bandera a cuadros finalmente llegó y otra vez en el trazado santafecino. Una victoria consiguiendo  los máximos puntos posibles de todo el fin de semana que lo dejan  como líder de la categoría Stock Bike 600cc.

Posiciones finales
1º FABIAN ROSINSKI
2º NAHUEL MORILLAS
3º MAURICIO CORNIER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario