REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 4 de junio de 2013

La culpa es de los periodistas Según José María López, los medios armaron un “puterío” de sus quejas del rendimiento del Linea del PSG16 Team. Aunque no es tan así…

Por estas horas José María López no para de pedir disculpas por sus dichos en la carrera de STC2000 en La Pampa. El cordobés, uno de los mejores pilotos del país, afirmó en los micrófonos de Campeones que en Toay había manejado el peor auto de su campaña deportiva en la Argentina. Obviamente, la frase no cayó bien en el seno del PSG16 Team, el equipo que representa a Fiat. Pero esa es otra cuestión.

Pechito no pierde la oportunidad de ofrecer disculpas porque su frase fue realizada “en caliente”. Así lo hizo saber en su cuenta en Twitter y también en cuanta audición radial lo llamó para que se refiriese a la situación. Pero en esa vorágine por calmar las aguas con su equipo, López responsabilizó en los periodistas porque “armaron un puterío”.

López es tan veloz arriba del auto, como abajo. Pero como todo ser humano, a veces se equivoca. Tanto cuando está detrás del volante como al momento de excusarse de sus propios errores. ¿Qué responsabilidad tienen los periodistas si él mismo fue el que le echó la culpa a su escudería por la performance de su Linea? A Pechito ningún periodista lo obligó a decir eso; lo dijo porque quiso y porque, seguramente, estaba caliente. Pero de ahí a responsabilizar a los medios de prensa por hacerse eco de su frase…

El cordobés está en todo su derecho de quejarse y hasta es entendible su enojo porque es, nada menos, que el campeón de la categoría. Pero es de hombre bancarse las consecuencias de las palabras que se dicen. Si hoy su relación con el PSG16 Team no está pasando por un buen momento, no es por culpa del periodismo, es por lo que él mismo dijo. Y eso nadie lo podrá cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario