REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 17 de junio de 2013

Matias Rossi brindó un recital de manejo y estrategia TN clase 3

Matías hizo maravillas con su C4 para poder aguantar la punta y debutar como ganador en el Turismo Nacional.

Matías hizo maravillas con su C4 para poder aguantar la punta y debutar como ganador en el Turismo Nacional.

Matías Rossi aceleró como sabe con su Citroën C4 en Pigüé, donde se cumplió el sexto capítulo del certamen de la Clase 3 del Turismo Nacional. Estratégico, frío y defendiendo su liderazgo con mucho profesionalismo de Matías Muñoz Marchesi, quien lo buscó por todos lados y finalizó segundo con el Astra. Bruno Bosio con el Focus cerró el podio.

El Granadero logró su primera victoria en la categoría, a la que llegó con un Citroën C4 del Boero Carrera Pro.

La largada fue sumamente decisiva. Rossi movió mejor desde el lugar de privilegio y fue sembrando vuelva a vuelta una estrategia decisiva para que nadie le sacara la gloria.

Manejó estratégicamente, sereno, apilando al resto por el medio de la pista, demostrando que era imposible de superar.

La final mostró a los cuatro mejores muy cerca, propio del manejo del Granadero, quien mostró únicamente un bloqueó constante de su auto en la curva uno, lugar donde se le acercaba mucho Matías Muñoz Marchesi. El dueño de la pole en la clasificación, pesar de tener un Astra más veloz, nunca encontró un lugar claro para el sobrepaso.

La avanzada de Renault estuvo de la mano de Fabián Yannantuoni, quien estaba peleando el cuarto lugar hasta que el motor de Fluence no aguantó más y tuvo que abandonar.

El ex Fórmula 1, Esteban Tuero, heredó la lugar que dejó el Patito y comenzó a brindar espectáculo hasta que al Línea se le pinchó el neumático trasero izquierdo y, a pesar de cambiarlo, decidió no seguir.

La punta del certamen era de Guillermo Ortelli, quien desde el fondo tuvo que remontar y llegó a superar a Marcelo González, pero terminó decimosexto y Juan Pikpin, decimocuarto, resistió adelante.

El tránsito de Rossi hasta la bandera a cuadros fue muy apretado, pero sin mayores sobresaltos para el Citroën y pudo lograr la primera victoria en el Turismo Nacional.

Rossi fue escoltado por Muñoz Marchesi, Bruno Bosio, Julián Flamarique, Ezequiel Bosio, Sebastián Gómez, Fabricio Pezzini, Carlos Okulovich, Roberto Luna y Gabriel Zughella.

La próxima de la categoría más federal de Argentina se disputará el 7 de julio en San Jorge.




via http://www.rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario