REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 5 de junio de 2013

Orly Terranova está ansioso por tomar el primer contacto oficial con el Mini ALL4 Racing, el vehículo que estrenará en el Desafío Ruta 40

Orly Terranova está ansioso por tomar el primer contacto oficial con el Mini ALL4 Racing, el vehículo que estrenará en el Desafío Ruta 40 y con el que espera luchar por el podio en el próximo Dakar. El mendocino será uno de los protagonistas principales de la competencia que se pondrá en marcha el próximo 16 de junio desde la provincia de Jujuy y finalizará el 22 en San Juan, tras la disputa de seis etapas y más de 3500 kilómetros de recorrido.
El piloto del Branca Mini All4 Racing Team tendrá la oportunidad de subirse por primera vez al Mini All4 Racing la próxima semana en una serie de pruebas que realizará en Mendoza el equipo asistido por el X-Raid. Los ensayos servirán para comenzar a conocer la máquina que Orly manejará durante toda esta temporada y realizar los últimos ajustes técnicos al vehículo, de cara a su presentación en el Desafío.
“¡Estoy realmente ansioso por comenzar la carrera y por fin subirme al Mini! Tenemos muchas expectativas porque sabemos que es un auto más confortable y que, entre otras ventajas, cuenta con el centro de gravedad del chasis más bajo que los vehículos que manejé anteriormente, lo que permite ganar en velocidad a la hora de acelerar”, expresó el mendocino que espera sumar la mayor cantidad de kilómetros sobre el auto en el próximo Desafío Ruta 40. “Vamos a tratar de hacer el mejor papel posible. No me considero un candidato a ganar esta carrera ya que nuestro objetivo es adquirir experiencia sobre el auto y mejorar algunos detalles de pilotaje, sobre todo en las dunas”, afirmó.
Terranova aparece como uno de los pilotos con mejores credenciales deportivas para este Desafío Ruta 40 con 7 participaciones en el Dakar (las primeras dos en moto) y un quinto puesto en la Clasificación General de Autos en la edición 2013, donde además consiguió un triunfo de etapa en la décima jornada de carrera. Además, ostenta la victoria en autos en la última edición del Desafío Ruta 40 y el Desafío Litoral 2012.
Este año el Desafío Ruta 40 será fecha Dakar Series, además de otorgar puntos para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y el Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country. La carrera recorrerá las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan y contará con más de 130 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario