REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 4 de junio de 2013

"Pechito" López correrá en el WTCC de Las Termas "Me siento orgulloso de poder representar de nuevo los colores de nuestro país", dijo el piloto cordobés.

"Pechito" López correrá en el WTCC de Las Termas

José María López correrá en el WTCC que se realizará en próximo 4 de agosto en Las Termas de Río Hondo. Así lo confirmó el propio "Pechito" a través de su cuenta de Twitter.

“Me siento orgulloso de poder representar de nuevo los colores de nuestro país y agradecido al ACA y a los organizadores de la carrera de Termas de Río Hondo por confiar en mí y darme esta oportunidad. Como siempre voy a dar todo para representar nuestros colores”, expresó el cordobés en la red social de microblogging.

Según informó revista Corsa, López correría con un BMW o con un Chevrolet, pese a representar a Fiat en STC 2000. Habría lugar para uno o dos pilotos más argentinos.

"Hay como 10 que pidieron correr", dijo Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA, quien deslizó que uno de esos cupos podría ser para Marcos Vázquez, piloto que actualmente compite en el Top Race V6 y dueño del SDE Competición, equipo que tiene su espectacular taller en el escenario de Río Hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario