REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 8 de junio de 2013

RENÉ ZANATTA / MOTOGP "Es el punto máximo" El ex piloto se refirió a la llegada del MotoGP a Las Termas y también habló del Argentino.

"Es el punto máximo"

Los días 4 y 5 de julio, Las Termas de Río Hondo será el escenario para el Test Oficial de MotoGP y Moto2 y ese mismo fin de semana, sábado 6 y domingo 7, se presentará el Campeonato Argentino de Velocidad,generando cuatro jornadas a puro motociclismo. 

El regreso del MotoGP a la Argentina suscita una expectativa enorme y el hecho de que el Campeonato Argentino de Velocidad compita luego del Test Oficial, no es un dato menor para quienes aspiran a que el deporte recupere su lugar. 

En ese contexto, la palabra de los principales referentes pone de manifiesto la importancia de todo lo que se vivirá en Santiago del Estero. 

René Zanatta es sinónimo de motociclismo y más allá de que gran parte de su campaña deportiva la consolidó en categorías de autos, su amor incondicional por las dos ruedas se mantiene vigente, por lo cual no pueden faltar sus conceptos. 

El director del René Zanatta Motorsport conoce como pocos del mundillo de las dos ruedas y sobre el MotoGP en particular cuenta: “Es la cima para un piloto, el punto máximo para alcanzar, el escenario a mirar y tratar de copiar para perfeccionarse. Allí uno aprende y se actualiza todo el tiempo, además, por el grado de competitividad, la exigencia es enorme en todos los aspectos”. 

En relación al regreso del Campeonato del Mundo a la Argentina, René Zanatta señala: “Esto significa que hay un interés por correr una fecha en nuestro país y eso también demuestra el profesionalismo con el que se trabaja desde la organización en Argentina, conjuntamente con Dorna Sports. Es una gran motivación y genera un enorme entusiasmo la carrera de 2014”. 
Respecto del renovado circuito de Las Termas de Río Hondo, Zanatta comenta: “Conozco ese lugar desde que era un terreno, a este gran presente que es un circuito internacional. Estoy orgulloso de lo que se ha hecho en Las Termas. Seguí todo su desarrollo y los resultados son excelentes. Es una pista muy rápida, pero también muy segura, con variedad en el trazado, donde podrán destacarse los pilotos verdaderamente veloces y eso me gusta”.

“Para el motociclismo argentino es totalmente positivo el regreso del MotoGP”, señaló. 
“Creo que es muy destacable, porque abre la oportunidad de poder mostrar mediante los medios nacionales, el buen nivel y espectáculo que brinda el Campeonato Argentino ya que, en mi opinión, la categoría cuenta con un público cautivo que es importante. Pero con mayor difusión y el apoyo de los medios, esa masa puede aumentar y no cabe duda que la llegada del mundial pondrá más en foco al motociclismo en general”, concluyó René Zanatta.

VIA http://www.nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario