REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 17 de junio de 2013

Sam Michael descarta despidos en McLaren: "Tenemos ingenieros y diseñadores muy buenos"


Sam Michael, director deportivo del equipo Vodafone McLaren Mercedes, ha respondido tajantemente a las voces que piden que 'rueden cabezas' en Woking después de sufrir este año uno de sus peores inicios de temporada de su historia. Como el propio jefe de equipo de McLaren ha reconocido en sus últimas declaracionesel equipo británico cometió un error al apostar por un coche innovador y agresivo como el MP4-28 en el último año de vida de la actual reglamentación técnica, más aún teniendo en cuenta de que el MP4-27 era probablemente el monoplaza más rápido de la parrilla en los últimos Grandes Premios de 2012 (de hecho venció en los últimos dos GPs de la temporada 2012).

Sin embargo, Sam Michael, que dejó Williams en 2011 en medio de la peor campaña del equipo de Grove, ha revelado que McLaren está adoptando un enfoque prudente en torno a la cuestión de los despidos, algo que respalda plenamente: "Para empezar, hay que tener mucho cuidado (con los despidos). Primero que nada se podría despedir a las personas equivocadas y en segundo lugar las personas que se encargan de este coche son parte de esta empresa y están comprometidas con la misma. Son ingenieros y diseñadores muy buenos que han dado muy buenos monoplazas en el pasado y que van a ser las mejores personas para solucionar los problemas de este coche y construir otro coche muy bueno en el futuro", explicó Michael en declaraciones a la cadena británica Sky.

Jenson Button no descarta que McLaren logre una victoria este año


Sin embargo, después de siete Grandes Premios perdidos por la zona media de la parrilla, Jenson Button se ha sumado en sus últimas declaraciones a Auto Motor und Sport a las voces que piden seguir desarrollando el MP4-28, a pesar de las tentaciones de dar por pérdida la temporada y centrarse en el reto que supone diseñar el monoplaza de 2014: "A pesar de que los coches del próximo año serán diferentes, primero tenemos que entender el coche de este año para dar un paso adelante el próximo año. También queremos ganar carreras este año. Ese es el objetivo de todo el que trabaja en McLaren".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario