REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 6 de junio de 2013

Sebastian Vettel: "Cada vuelta que realizó Mercedes en el test con Pirelli es una ventaja"


El llamado 'test-gate" de Mercedes con Pirelli es probablemente el gran tema de conversación este fin de semana en Canadá. El equipo Red Bull, en particular, es el equipo que más condena el dudoso test que realizó el equipo alemán con el actual W04, algo que está especifícamente prohíbido en el reglamento actual de la F1.

En esta línea, Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo, comentó la polémica en declaraciones a la publicación alemana Sport Bild"Es curioso, cuando las reglas prohíben los test, y luego un equipo realiza un test. Cada vuelta realizada es sin duda una ventaja".

Asímismo, Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, va más allá que el piloto de Red Bull señalando claramente este caso como uno de las peores violaciones de las normas de los últimos años: "Esta es la más flagrante violación de las reglas de los últimos años".

Red Bull no va a parar hasta que se tome una decisión al respecto


Así, el equipo austriaco sigue presionando para que se sancione este test, el Dr Helmut Marko advierte que su equipo "no va a dejar de presionar hasta llegar al final".

VIA http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario