REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 3 de junio de 2013

Súper TC2000: Berni Llaver fue cuarto en Toay El mendocino, a bordo de su Toyota Corolla, sumó otro buen resultado en la temporada, en este caso al finalizar cuarto en la 4ta. final del año. La carrera se disputó en el autódromo "Provincia de La Pampa" y fue ganada por Matías Rossi (Toyota Corolla).

El mendocino ratificó su crecimiento en este 2013.

El mendocino Bernardo Llaver, a bordo de su Toyota Corolla, sumó otro buen resultado en la temporada, en este caso al finalizar cuarto en la 4ta. final del año. La carrera se disputó en el autódromo "Provincia de La Pampa" y fue ganada por Matías Rossi (Toyota Corolla).

El bonaerense Rossi ratificó que su Corolla es el auto a batir en el Súper TC2000 al ganar por tercera ocasión consecutiva en la categoría. 

En el circuito ubicado en Toay, a 20 kilómetros de la capital provincial, el "Misil" se adjudicó también la clasificación y el Súper 8, y se quedó con el triunfo escoltado en el podio por Facundo Ardusso (Fiat) y Mariano Werner (Toyota).
 
Rossi resultó imbatible a lo largo de todo el fin de semana tras dominar los entrenamientos previos, ser el más rápido en clasificación e inalcanzable en el competitivo Súper 8 que se disputó previo a la competencia. 

La próxima fecha del Súper TC2000 se correrá el 23 de junio de 2013 en Alta Gracia, Córdoba

via http://www.losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario