El distrito Telefónica ha sido testigo de la presentación mundial del equipo Movistar Yamaha esta mañana en Madrid. 10 años después, el equipo japonés ha optado por presentar su proyecto deportivo de nuevo en España y lo ha hecho en un espectacular pabellón donde se han reunido más de 200 periodistas acreditados. Sin duda, el gran foco de atención en este acto ha sido conocer la nueva decoración de las YZR-M1, además de ver por primera vez a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo junto a sus nuevas monturas, que deberán llevar a la victoria después de ser superados el año pasado por HRC y Marc Márquez.
Tras una breve introducción por parte de la presentadora del evento, el primero en subir al escenario ha sido Kouichi Tsuji, Director de Yamaha. El relevo lo ha tomado Lin Jarvis, Team Manager del equipo Yamaha en la categoría reina del Mundial de Motociclismo, que ha querido remarcar la motivación del equipo y la buena preparación con la que llegan los pilotos. Por último, los propios pilotos han tomado la palabra ante las preguntas de la presentadora, para luego contestar también a las preguntas de los periodistas una vez presentada la moto.
Pequeños cambios
Una vez terminadas las intervenciones, ha sido el momento de conocer el nuevo 'look' de los monos de los pilotos y de las YZR-M1. Con pocas diferencias en la vestimenta de los pilotos, quizá con más presencia del blanco, la representación de Movistar, Monster y Eneos como patrocinadores principales es notable. En cuanto a las M1, pocos cambios también en su decoración aunque en su interior si llega con mejoras. La 'M' de Movistar es más grande al desaparecer la palabra 'Movistar' con Monster Energy relegado a la parte lateral del carenado junto a Eneos, dando un contraste entre negros y blancos. También aquí se demuestra la importancia de estos tres patrocinadores.
Además, no faltan los logos de Semakin di Depan, la filial indonesia de la marca, así como de Yamalube, la parte de la marca que se encarga de el desarrollo de aceites, lubricantes y productos de mantenimiento. También a lo largo y ancho de la moto aparecen los logos de otros patrocinadores como el caso de Eurasian Bank, una de las novedades para este 2015, así como de la marca de vehículos Abarth o la de relojes TW Steel. Tampoco faltan los logos de los socios tecnológicos como es el caso de Bridgestone, Magneti Marelli o Akrapovic, entre otros. Por último, cabe destacar que las llantas también son azules.
via http://www.motoryracing.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario