Mercedes ha comunicado en su cuenta de Twitter oficial que el jefe de la escudería alemana, Toto Wolff, sufrió una caída ayer en una excursión del equipo en bicicleta cerca del río Danubio.
Acompañado por otras personalidades de Mercedes, como el director técnico Paddy Lowe –quien iba delante del grupo- Wolff cayó en la ruta y se fracturó el hombro, la clavícula, el codo y la muñeca.
Después del susto y que le realizaran los chequeos correspondientes en un hospital local, los médicos decidieron operar al austríaco, colocándole diversas placas metálicas para reconstruir los huesos rotos.
A base de estas piezas metálicas en el cuerpo de Wolff, tanto el equipo Mercedes como su mujer, y piloto de Williams, Susie Wolff, quisieron añadir un tono irónico y gracioso a la situación, aprovechando su antiguo mote de "Totonator", en referencia a la película Terminator.
El equipo decía hoy: "Medio hombre, media máquina. No solo existe Arnie (Arnold Schwartzenegger, actor que personificó a Terminator), el Totonator se ha unido al club".
VIA http://www.caranddriverthef1.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario