REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 20 de septiembre de 2014

Entrenamientos GP de Singapur F1 2014 - equipo Red Bull En Red Bull sufren con la diferencia de rendimiento entre las blandas y las superblandas Daniel Ricciardo, quinto y tercero en la jornada de hoy, viernes, asegura que no se esperaba tal diferencia de rendimiento entre los dos compuestos de Pirelli en Singapur. Por su parte, Sebastian Vettel tuvo que cambiar el motor de su RB9 tras los Libres 1 debido a un problema de última hora y solo pudo dar cinco vueltas con el compuesto más blando en la segunda sesión. Por Sergio Lillo

- Sebastian Vettel

Sebastian Vettel (4º y 5º): "¿Tuvimos mala suerte hoy? No creo en la buena ni en la mala suerte. Creo que hicimos un enorme trabajo en los últimos años de manera correcta y que no fuimos tan afortunados entonces; este año es algo diferente y tenemos algunos problemas, pero es parte de la vida. Tenemos que superar los problemas que hemos tenido y progresivamente ir mejorando. En términos de ritmo parece que será un buen fin de semana. Fue importante conseguir algo de sensaciones con las superblandas. Los mecánicos estuvieron trabajando duro y cambiaron el motor en menos de tres horas tras los Libres 1, lo cual es un trabajo espectacular, por lo que gracias a ellos pude salir en la segunda sesión".
Daniel Ricciardo (5º y 3º): "Creo que Mercedes tiene algo más en la mochila. Vi a Hamilton unas tres décimas por delante y que Rosberg estaba mejorando y entonces llegó la bandera roja, o amarilla, no lo sé. Creo que tienen algo más en la reserva. Creo que nosotros también, pero probablemente no lo suficiente cuando nos tenemos que enfrentar a unos como ellos. Espero que sea una buena noche de trabajo para mañana. No esperaba tanta diferencia entre ambos compuestos, no parece que las ‘prime’ trabajen bien. Las superblandas parecen normales pero las ‘prime’ son complicadas de calentar, por lo que eso nos está perjudicando. Los neumáticos van a marcar una gran diferencia en la carrera, ser rápidos con ellos es una cosa, pero hacerlos durar más vueltas es otra, y pueden ahorrarte un pit stop extra el domingo".

VIA http://www.caranddriverthef1.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario