REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 2 de enero de 2013

EL COPILOTO FALLECIDO EN EL RALLY DE OJO DE AGUA Una multitud participó del sepelio de Martín Copello


Familiares, amigos y amantes del deporte motor le dieron el último adiós en el Parque de la Paz. El circuito del Rally de Ojo de Agua llevará su nombre, según se informó oficialmente.
Una multitud participo del sepelio de Martin Copello
 Una multitud despidió con profundo dolor y gran congoja el pasado lunes en el cementerio Parque de la Paz, los restos del malogrado ex copiloto de rally, Martín Copello, quien perdiera la vida en forma trágica tras sufrir un accidente en el rally de Ojo de Agua. A raíz de este episodio, el intendente de esta ciudad, Rodolfo Cappellini y su esposa, la senadora de la Nación, Ada de Capellini, decidieron que el circuito llevará el nombre de Martín Copello, como una forma de homenajearlo.
Previo a la sepultura, en la capilla del cementerio se ofició un responso en medio de mucho dolor y emoción. Amigos, compañeros del colegio, allegados, pilotos, copilotos, dirigentes del rally de la provincia, de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, el intendente de Ojo de Agua, Rodolfo Cappellini y su esposa, la senadora de la Nación, Ada de Cappellini, familiares de Rafael Bonacina, piloto que se encuentra internado con graves quemaduras, acompañaron a la familia Copello en este duro trance.
Se vivieron escenas realmente fuertes previo a la sepultura del ex corredor Martín Copello, en donde tuvieron que dar contención a su mamá Mónica Díaz y a sus hermanos.
Antes de la partida del cortejo fúnebre, se realizó un emotivo homenaje para el “Gordo”, como lo llamaban sus afectos en la sala velatoria.
Gesto
Una vez en el cementerio, la senadora de la Nación, Ada de Cappellini, recordó con mucho afecto al ex copiloto y luego de darle el sentido pésame a la familia, anunció que el circuito del Coronación del Rally 2013 de Ojo de Agua llevará el nombre de Martín Copello, como una manera de homenajearlo.
Por otro lado, Rafael Bonacina, quien conducía el auto que sufrió el accidente y que terminó con quemaduras en el afán de ayudar a su amigo para sacarlo del auto, sigue internado en una clínica privada con medicación y calmantes. l

VIA http://www.elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario