-Muchas veces se habla que el conjunto debe estar bien para lograr resultados. Vos hace cinco años que estás con el Argentina Racing en el TC.-Esa es la clave del buen funcionamiento. Estamos con el equipo hace cinco años en el TC, más cuatro en el Top Race. Hoy tenemos un grupo súper sólido, en el que cada uno tiene muchas ganas de seguir aprendiendo y de tirar para adelante. Eso es muy importante.
-El Torino funciona bien en todos los circuitos. ¿En dónde está el secreto?-Creo que en el equilibrio de las cosas. Eduardo Alonso ha evolucionado mucho con el motor y hace varias carreras que está en nueve puntos. Y Maxi Juárez ha encontrado un funcionamiento muy equilibrado en todas las pista. De todas maneras y sabiendo como es el TC, no quita que no vayamos a Rafaela y estemos atrás, porque eso les pasa a todos y nosotros también estamos expuestos a lo mismo.
-Estás a 6.50 puntos de Pechito López, el 12º del campeonato. ¿El objetivo es ingresar a la Copa de Oro?-El objetivo es tratar de correr las 16 carreras. Si logramos hacer todas las fechas y el funcionamiento del auto se mantiene, es probable que seamos candidatos a entrar, pero eso sería una consecuencia de lo primero. No me desespera.
-Se viene Rafaela. ¿Se puede pensar en otro buen resultado?-Por lo que viene mostrando el auto, sí. Se puede pensar en otro buen resultado, pero el TC es tan difícil y competitivo que no se sabe qué puede pasar.
via http://www.martinponte.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario