"Pechito" se mostró muy emocionado luego de coronarse campeón en el Súper TC 2000 y aseguró que contó con una ayuda externa: “Estuvo Dios, Guido (Falaschi) o alguien de nuestro lado”.
José María López se mostró muy emocionado luego de conseguir el título en el Súper TC 2000 , luego de un año en el que se frustró su llegada a la Fórmula 1 cuando ya estaba prácticamente todo asegurado el piloto cordobés se recuperó y terminó coronándose en una carrera emocionante.
"Esto es increíble. Vivo este título como nunca antes. Traté de concentrarme como siempre, pero no pude. Fue un año en que pasaron muchas cosas. Estuve a casi 70 puntos y corrí con un auto privado, por ejemplo. Seguramente estuvo Dios, Guido o alguien de nuestro lado", afirmó Pechito en conferencia de prensa luego de la carrera.
Además, el cordobés acusó a Matías Rossi, su principal rival por el título, de querer "sacarlo de carrera" y admitió que "rezó" en las últimas vueltas para poder concluir la competencia en Potrero de los Funes.
"Sufrí con el golpe de Rossi, me partió, su intención fue sacarme de carrera. Lo respeto como piloto pero esas cosas no me gustan. Los campeonatos hay que ganarlos dentro de la legalidad", se quejó el piloto de Río Tercero.
En esa dirección, agregó: "El auto me quedó mal, me saltaban los cambios y me costaba doblar a la izquierda. En la última vuelta hasta se paró el motor y había mucho humo. Recé mucho para poder terminar la carrera".
Por último, admitió que desde su última consagración y su posterior frustración por no poder llegar a la Formula Uno "las cosas no fueron fáciles". "Después de 2009 las cosas no fueron fáciles, sentí mucha presión. Por suerte esto se revirtió y hoy podemos festejar", concluyó Pechito.
VIA http://www.minutouno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario