Charlie Whiting ha restado importancia a las voces del 'paddock' que han afirmado que Red Bull ha ido más allá de las reglas con su morro flexible. Todo empezó al observar las imágenes del vídeo de un mecánico ajustando un nuevo el alerón delantero a Sebastian Vettel durante su primera parada en el GP de Abu Dabi, en las imágenes de esta parada en boxes se puede ver como la punta del morro se doblaba como si fuera de goma.
Sin embargo, pasados los días varios medios revelaron que en realidad el morro del RB8 se comportó con absoluta normalidad, teniendo en cuenta las cualidades de las puntas de los morros de los monoplazas para los requisitos de los 'crash-test' de la FIA.
Whiting cree que esto sucedería también en otros coches
Ahora Charlie Whiting, director técnico de la FIA, es citado por Autosprint explicando lo que sucedió en Abu Dabi: "Lo que pasó con Vettel en Abu Dabi fue un caso extremo, ya que el mecánico agarró la nariz y la torció. Estoy seguro de que también ocurriría en cualquier otro coche".
VIA http://www.f1aldia.com
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