Tras concluir el mundial de motociclismo llega el momento de iniciar los entrenamientos de cara a la preparación para la próxima temporada.
En los entrenamientos de Cheste (Valencia) la gran atracción de la jornada de este martes ha sido el regreso de Valentino Rossi a Yamaha y el estreno de Marc Marquez con la MotoGP.
La lluvia ha desdibujado la jornada matinal en la que no todos los pilotos han salido al circuito.
Tanto en el box como en el circuito (durante 6 vueltas), ya hemos podido ver a 'Il Dottore' encima de una Yamaha, marca a la que ya perteneció en el pasado y a la que ha regresado para formar equipo con el recientemente proclamado campeón del mundo Jorge Lorenzo.
Álvaro Bautista ha sido otro de los valientes que se ha estrenado bajo la lluvia. El de Talavera repite esta temporada en el equipo Gresini y ha sido, por el momento, el más rápido del paddock, con un tiempo nada representativo de 1’35.936.
Bradley Smith, Stefan Bradl, Andrea Dovizioso, Hiroshi Aoyama y Karel Abraham también se han subido a la moto, aunque por ahora todos los pilotos permanecen a la espera de que mejore el tiempo.
Marc Márquez, una de las apariciones más esperadas de la jornada, no ha probado todavía a su nueva MotoGP
via http://www.mundodeportivo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario