Jenson Button, piloto de McLaren declaró que el circuito de Austin que gracias a sus rectas largas que finalizan en curvas cerradas, dará paso a una mayor cantidad de adelantamientos.
"Hay un par de rectas largas que terminan en curvas cerradas, lo que debería de motivar que se produjeran adelantamientos. El circuito tiene elementos de otros trazados que lo hacen familiar”, exclamó el piloto ingles.
Igualmente, Button hizo comparaciones en cuanto a los circuitos de Silverstone y Hockenheim en donde espera salir satisfecho de las pruebas: “Tiene rasgos de la curva 'Maggotts-Becketts' de Silverstone, algún giro similar a la curva ocho de Estambul e incluso hay tramos que se asemejan a Hockenheim. Si todos esos elementos se fusionan puede resultar una prueba satisfactoria", destacó.
Por otro lado, mencionó que es importante estudiar un trazado antes de correrlo: "Visitar un circuito nuevo es siempre un reto interesante, aunque tienes que estudiarlo de forma diferente antes de correr. El jueves pasearemos a fin de obtener información, que completaremos con los datos que tenemos guardados para hacernos una idea de como se compite", exclamó el campeón mundial del 2009.
VIA http://www.cfandeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario