El piloto australiano de Red Bull Racing, Mark Webber ha cambiado de volante y superficie para dar espectáculo en el siguiente vídeo, donde lo vemos probar el Dacia Duster. Como ya sabéis, este todo camino se vende en otros mercados como el latinoamericano bajo marca Renault y es que a partir de ahora, la marca francesa contará con el apoyo de la escudería de Fórmula 1 para sus lanzamientos comerciales.
Eso sí, siempre que está Red Bull por medio, el componente de aventura no puede faltar y por eso, Webber viajó hasta el desierto de Omán para ponerse a los mandos del Duster 4x4 dCi. Esta versión del SUV de Dacia, cuenta con tracción total así como con un motor de sólo 1.5 litros que ofrece una potencia de 110 caballos. El piloto se vio sorprendido por las capacidades del coche a tenor de lo que nos comenta en el vídeo, sobre todo, teniendo en cuenta su bajo coste.
De todos modos, Mark confiesa que se siente mucho más a gusto en el asfalto de los circuitos que en las dunas del desierto. Allí tendremos la ocasión de verle este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos 2012.
VIA http://www.caranddriverthef1.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario