REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 18 de enero de 2016

McLaren anuncia que presentarán el nuevo MP4-31 el día 21 de febrero



Poco a poco vamos descubriendo fechas de presentación para los nuevos monoplazas de la parrilla de Fórmula 1 del año 2016. La espera se está haciendo eterna para todos los seguidores a este deporte, pero las fichas se empiezan a mover por tal de preparar el inicio de la pretemporada. Tras saber las fechas de Haas y Williams, McLaren ha anunciado hoy que también enseñará al mundo su monoplaza a mitad del mes de febrero. 

Por ahora se nos atrasan las tres presentaciones fijadas hasta hoy. Habituados a empezar a ver los nuevos monoplazas a finales de enero, por ahora todos están acordando la fecha de presentación amitad del mes de febrero, justo antes de iniciar el primer día de pretemporada. McLaren ha seguido este paso, y en una mensaje por las redes sociales ha anunciado que el nuevo MP4-31 saldrá a la luz el domingo 21 de febrero, el mismo día que Haas y horas antes de que se inicien los test en el circuito de Barcelona-Catalunya el 22 de febrero. 

Este será el sucesor del fatídico MP4-30 que tantos problemas y rompecabezas ha dado este 2015 a McLaren y Honda, donde los resultados estuvieron muy por debajo de lo esperado. Tras sufrir una de las peores temporadas de la historia de McLaren, tanto Jenson Button como Fernando Alonso esperan tener en sus manos un monoplaza mucho más mejorado, que les garantice al menos terminar la carrera y en zonas más avanzadas que la pasada temporada. Para ello, Honda y McLaren trabajan a contrarreloj para poner todo a punto y solucionar los problemas del año pasado. 

Otro tema candente sobre el nuevo McLaren será el diseño. Por un lado si se mantienen los colores del año pasado o se vuelve a cambiar de color. Pero sobretodo, un detalle fundamental que se tendrá en cuenta será el de los patrocinadores, que empiezan a hacer falta con urgencia en los laterales del monoplaza de los de Woking. Por ahora no han anunciado ningún acuerdo, así que estará por ver si acaba llegando o no algunos patrocinadores a la formación inglesa, que tanto les hace falta. Dicho esto, se espera que el McLaren sea una de las incógnitas con más foco de atención en esta pretemporada y durante las primeras carreras, a causa del mal rendimiento del año pasado y que está por ver si solucionan.

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario