REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 7 de abril de 2012

Lisa Kelly fue invitada para subir a un auto de Top Race con un tal Marcos Di Palma


PARA EL PROGRAMA “Rutas Mortales” (The History Channel), Lisa Kelly conduce un camión por senderos del mundo, a los peligros que suelen aparecer en cualquier momento, jura, no les teme; le apasiona lo que hace asegura a VA la atractiva rubia norteamericana que acaba de pasar por Buenos Aires.
Se nota que Lisa se siente muy a gusto sentada al volante de un camión similar al que conduce en inhóspitos senderos, que luego podés ver en el programa “Rutas Mortales Los Andes” esta temporada (13 capítulos, domingos, 22 hs). Oriunda deAlaska, EE.UU, ha completado con un camión Volvo hace poco la “ruta de la muerte”, entre el sur de Perú y centro de Bolivia por los Andes“Fue otra experiencia increíble; muy riesgosa, sobre caminos tremendamente difíciles”, cuenta.
Lisa vive en Alaska donde trabaja como camionera, maneja un poderoso Kenworth,y suele hacerlo sobre pisos muchas veces cubiertos por nieve, “siempre me gustaron los autos, camiones, motos; transporto de todo menos animales vivos (suele estar hasta casi una semana afuera de su casa por el trabajo); ¿por que manejo camiones y hago las travesías para el programa?, amo lo que hago, vivir de esta manera, conocer lugares del mundo”. El año pasado con un camión Tata transitó senderos delHimalaya, también recorrió Filipinas, China, Rusia siempre arriba de un camión.
Llegó por primera vez a La Argentina, luego de visitar México (DF) y Río y San Pablo en Brasil, y a poco de arribar al país, fue invitada para subir a un auto de Top Race con un tal Marcos Di Palma en la butaca izquierda, fue en el autódromo porteño. “¡Fue hermoso!, Marcos maneja muy bien y como yo (hace ademanes ampulosos) cuando ando en una de mis motos, ja!”. La rubia además de manejar camiones, tiene para divertirse cuatro motos Kawasaki.
“¿Si he sentido miedo alguna vez manejando un camión por caminos del mundo para el programa?, no!; eso sí viví experiencias difíciles y peligrosos en algunas de las travesías…”, recuerda sobre su paso por la “ruta de la muerte” por Perú, Bolivia y Los Andes, “una de mis misiones más duras, uno de los grandes retos que afronté; estuve bien preparada como siempre, pero la altitud, la falta de oxígeno y el clima extremo, hicieron que para mí fuera una experiencia extrema”.
La visita a La Argentina le recuerda al Dakar y le dice a Mariana Metger (prensa The History Channel”) y a VA que le encantaría correrlo, “sí!, me gustaría mucho estar en el Dakar el año próximo, es una aventura apasionante; por supuesto, manejando un camión!”. ¿Soltera o casada?, “estoy casada, mi marido Travis también es conductor de camiones; no, no tenemos hijos; ¿cómo me llevo con mis colegas camioneros, bien, no tengo problemas, me tratan cordialmente”. Mirala a la rubia!.
Fotos Prensa The History Channel
Por C.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario