REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 29 de abril de 2012

Trelew le sienta bien a Dodge. Así lo ratificó Jonatan Castellano


ALERTA NARANJA

Jonatan Castellano dominó la segunda serie del Turismo Carretera y consiguió la segunda victoria parcial para Dodge. Terminó con Pace Car y por eso fue más lenta que la primera.
ALERTA NARANJA
Trelew le sienta bien a Dodge. Así lo ratificó Jonatan Castellano al conseguir la segunda victoria parcial para la marca en el autódromo Mar y Valle de Trelew. Terminó con Pace Car y por eso fue más lenta que la primera batería.
El piloto de Lobería largó desde la segunda colocación y aceleró el motor de su padre, el "Pincho", para presionar a Diego Aventín desde el arranque. Sin embargo, fue en el segundo giro cuando logró el sobrepaso sobre el "Pumita", del mismo modo que lo hizo Spataro en la primera serie.
Castellano venía haciendo la serie más rápida pero el ingreso del Pace Car le impidió pelear por la primera colocación de largada para la final. La neutralización se produjo tras el choque entre Maxi Juan y Mathias Nolesi. Es que en su primera carrera fuera del Mar y Sierras, Juan se pasó e impactó con Nolesi.
Norberto Fontana había entrado en trompo con el Torino y eso ocasionó la rotura del palier que lo obligó a abandonar en la segunda serie.
Finalmente Pechito López arribó tercero, a pesar de haber presionado con la Chevy del Oil Competición, en tanto que Leonel Pernía se mantuvo cuarto con la CHevy de Las Toscas Racing, delante de Juan Martín Trucco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario