REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 1 de junio de 2012

El TC Pista llega a Río Cuarto con Facundo Ardusso como líder del torneo, pero el lastre también juega…



En la categoría promocional TC Pista sucede algo similar que en el Turismo Carretera. También son penalizados con lastre los pilotos que ya han ganado y luego consiguen terminar entre los tres primeros. Como le ha pasado al puntero del campeonato, Facundo Ardusso. El corredor de Las Parejas, Santa Fe, lidera la tabla con 87.5 y es uno de los firmes candidatos a quedarse con la corona en este 2012. Y mucho más luego de obtener la victoria obligatoria en Trelew.

Sin embargo, Facu no solo tiene el problema de no querer ganar para evitar kilos. También sufre con el presupuesto. “Hoy tengo el auto más blanco en lo que va del año”, admitió el pibe en referencia de la falta de auspiciantes que tendrá el Ford atendido por la familia Werner.

Es una frase que se suma a la de “voy carrera tras carrera”, que ya supo decir Ardusso. No quedan dudas de que es extraño que el puntero de una categoría tan competitiva no consiga el presupuesto para correr. 

Igualmente, Facu se presenta en Río Cuarto con su coche blanquito. Por eso, sus rivales más directos como Nicolás Bonelli (que tiene 82 puntos) o Franco Vivian (73.5) tendrán que hacer todo lo posible para descontarle puntos al corredor de uno de los Ford más contundentes de la divisional. 

Eso sí, ninguno de los tres querrán ganar, porque ya lo hicieron. Y a esta altura del torneo, decir kilos es mala palabra.


via http://www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario