REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 7 de junio de 2012

En acción Esteban Guerrieri probó su auto de la Indy Light en el óvalo de Milwaukee, donde correrá el viernes 15.



En la próxima carrera la temporada de Indy Lights ingresará en su ecuador y hasta ahora, Esteban Guerrieri está cumpliendo con su primer objetivo que es liderar el campeonato. Disputadas cinco fechas, el piloto del equipo Sam Schmidt Motorsports logró dos triunfos y es el único que repitió ese mérito. Sin dudas su mayor alegría en lo que va del ejercicio 2012 fue su histórica victoria en las Firestone Freedom 100 en Indianápolis.

Pero Guerrieri y su escuadra siguen trabajando para lograr el título y ayer llevaron a cabo un ensayo en el óvalo de Milwaukee, sede de la sexta cita el próximo viernes 15. “Tuvimos un muy buen día de pruebas. Hizo bastante calor y la pista tuvo buen grip ya que la semana pasada estuvieron girando los IndyCar aquí mismo. Básicamente, nos concentramos en trabajar sobre la puesta a punto para la carrera y giramos mucho con tanque lleno”, dijo Guerrieri.

El líder de la Indy Lights amplió sus conceptos aseverando que “al final del día pusimos un set de neumáticos nuevos y logramos muy buenos registros. Creemos que cubrimos todos los puntos que necesitábamos para volver la próxima semana a la carrera y ser competitivos”.

Guerrieri también analizó lo acontecido hasta el momento en la temporada, afirmando que “haber terminado todas las carreras es muy bueno. Y más aún habiendo conseguido cuatro podios y liderar el campeonato. Hay que seguir con un trabajo sólido para mantenernos arriba. La regularidad es clave para pelear por el título”.

Guerrieri lidera el torneo de la Indy Lights con 203 puntos, contra 188 de su compañero de equipo, el francés Tristan Vautier. Tras la cita de Detroit, el galo había quedado con 193 unidades, pero luego le descontaron 5 porque no asistió a una conferencia de prensa en la fecha de Indianápolis.


via http://www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario