Pechito hizo una gran clasificación en la cuarta fecha y lo siguió a Rossi hasta el abandono.
A pesar de no contar con el apoyo de Ford, que en diciembre último decidió retirarse de la categoría el ahora denominado PSG-16 Team decidió apostar al Super TC 2000 con los mismos Focus que utilizó en el pasado certamen. Eligió al brasileño Carlos "Cacá" Bueno como su primer piloto y antes del estreno sumó a Jorge Trebbiani, quien llegaba del Turismo Nacional. El gran refuerzo lo concretó antes de la cuarta fecha en San Juan, cuando incorporó a José M. López, nada menos.
Como Bueno tenía compromisos asumidos con anterioridad en Brasil, el equipo buscó una alternativa para acompañar a Trebbiani, quien sorprendió por su rápida adaptación a la categoría.
En Rosario el auto libre lo manejó Matías Russo y después de concretó la llegada de "Pechito" López, quien se desvinculó del Pro Racing, después de que arreglara su continuidad a pesar del retiro de Fiat.
La novedad surgió en la previa de Roca, con la confirmación de que el equipo dispondrá de un tercer auto para el talentoso Cacá Bueno, rápido como pocos, por lo que los aficionados van a poder disfrutar de su manejo.
Cacá volverá después de estar ausente en dos pruebas, a pesar de lo cual está sexto en el certamen, a pocos puntos del cuarto lugar que comparten Christian Ledesma y Trebbiani.
Supervisados por Javier Ciabattari y Alberto "Cachi" Scarazzini, el equipo trabajo fuerte en los tres autos para llegar con todo a la quinta fecha en Roca.
Cacá es superveloz y peleó adelante tanto en el estreno en Córdoba como en el callejero de Buenos Aires, por lo que habrá que tenerlo muy en cuenta en Roca.
Trebbiani se adaptó rápido. Salvo en Córdoba, después sumó muy bien en las otras tres pruebas, lo que le permitió estar en el selecto grupo de los cinco mejores.
Mientras, "Pechito" debutó en San Juan y enseguida mostró su potencial, metiéndose adelante en la clasificación y siguiendo a Matías Rossi en la final hasta que tuvo que abandonar.
La falta de apoyo en un momento hizo tambalear la continuidad del equipo, pero las ganas de sus dueños pudo más y con un gran profesionalismo se metió entre los oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario