Segundo culminó Martín Serrano (Chevrolet) y tercero Sebastián Porto (Chevrolet), posición que logró tras el abandono de Pedro Gentile (Chevrolet). Ese puesto le correspondía a Facundo Ardusso (Ford), pero levantó para ser cuarto y no cargar kilos.
Varios protagonistas que luchan por la Copa de Plata fueron quedándose afuera por diversas circunstancias: sobre el comienzo, Gonzalo Perlo (Ford) golpeó a Alejandro Berganza (Chevrolet) e involuntariamente la ligó Gastón Bianchi (Chevrolet).
Luego, Nicolás Bonelli (Ford) recibió un toque de Emiliano López (Chevrolet), que por ello terminó abandonando después de un pase y siga que le aplicaron los comisarios. El piloto entrerriano cayó varias posiciones en el clasificador y arribó 26°.
Tras el paso por Río Cuarto, Ardusso sigue comandando la tabla, con 103 puntos. Bonelli perdió terreno pero ahora más lejos del de Las Parejas, con 86 unidades. Tercero quedó Franco Vivian (Chevrolet) con 75.50, cuarto Serrano con 75 y quinto Camilo Echevarría (Chevrolet) con 60 puntos. La séptima fecha será el 24 de junio en Posadas.
via http://www.corsaonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario