REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 4 de junio de 2012

TURISMO PISTA TRES VUELCOS Y BUENOS ESPECTÁCULOS Bibiloni abandonó en la final del Turismo Pista



El olavarriense cerró un fin de semana complicado y abandonó en la final con la rotura del distribuidor. El bolivarense Fabio Torres se llevó la final.
----
Un gran espectáculo dejó el Turismo Pista en su paso por Olavarría, una categoría con una gran estructura, y como se suele decir, con un “circo” bien armado que le da un marco ideal, para acompañar lo muy bueno que se entrega en pista.

Esta cuarta final del año de la clase menor dejó un buen saldo, y pese a la neutralización del auto de seguridad en tres oportunidades, se pudo ver una linda carrera.

La curva plana fue el sector más complicado para los pilotos, allí se dieron dos de los tres vuelcos. Villanueva y Sánchez golpearon muchísimo sus autos en ese sector, y pese a las múltiples vueltas que dieron no sufrieron consecuencias físicas de gravedad. El último revolcón de la final fue en la curva uno, allí Minardi también provocó la salida del Pace Car y así se terminó la final.

En la punta de la carrera se mantuvo firme el piloto de Bolívar, en los primeros giros pudo dar cuenta de Nicolás Posco, y se dedicó a administrar el rendimiento de su Fiat Uno. Tres oportunidades tuvo Posco tras los relanzamientos de la carrera, pero el bolivarense se mantuvo firme y pudo festejar su primera victoria en lo que va del año, Posco fue segundo y Lucas Garro tercero.


“Estoy muy feliz, es una carrera muy especial para mí por un tema personal, se la dedico a mi hijo Valentín que lo amo, y a todos los integrantes del equipo que trabajaron para poder pelearle de igual a igual a Posco (ganó dos de las primeras tres carreras), y a toda la gente que vino, ganar en Olavarría es como ganar en mi casa”, cerró emocionado el olavarriense.

No tuvo un buen desenlace Emanuel Bibiloni, el piloto local tuvo un fin de semana muy complicado y lo cerró con un abandono en la final. Partió desde la duodécima colocación, y fue haciendo un trabajo interesante avanzando vuelta tras vuelta y aprovechando algunos abandonos.

Llegó hasta la séptima colocación y venía esperanzado en seguir adelantando, cuando en el relanzamiento de la última salida del Pace Car, Bessone que venía delante de él, herró un cambio y se lo chocó rompiendo el distribuidor. Con mucha bronca el olavarriense tuvo que abandonar y lamentar lo que podía haber sido una buena cosecha de puntos.

“Tengo mucha bronca porque podíamos haber sumado bien, habíamos largado doce y veníamos séptimo, lamentablemente no se que le pasó a Bessone creo que herró un cambio, me lo choqué y se rompió el distribuidor. Lo bueno que el auto apareció en la final nos podíamos meter entre los cinco” lamentó el olavarriense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario