REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 19 de junio de 2012

Un Marquitos Di Palma “para todos”Lo tentaron del Gobierno y la ACTC, en operativo retorno. Correría las últimas 4 ó 5 fechas del 2012, volviendo con todo en 2013.


Un Marquitos Di Palma “para todos”
Marcos Di Palma en Junín, en la programación desarrollada en el autódromo “Eusebio Marcilla” el pasado domingo Día del Padre.
“No tengo más ganas de correr en Turismo Carretera. Se gasta mucha plata y no se ven los resultados. Puedo volver en un año, dos, cinco, diez o nunca”, sentenció Marcos Di Palma en diciembre del 2009.
Fue cuando le puso el freno a su participación en el TC y optó por dedicarse exclusivamente al Top Race. Casi 36 meses después, el arrecifeño decidió pegar la vuelta a la septuagenaria categoría.
Este año, desde que Pistas Argentinas se hizo cargo de la televisación, el rumor sobre la vuelta de Marcos fue cobrando fuerza. Desde el Gobierno (solventa al TC desde el programa “Automovilismo para Todos”), la ACTC y la productora ven con muy buenos ojos el retorno del Loquito, un piloto que puede mover la aguja para mejorar los flojos números que marcaron los ratings de este año (la final de Río Cuarto fue la más vista, con un promedio de 6,7 puntos).
El coqueteo de Di Palma con su vuelta al TC creció cuando recibió el llamado de integrantes del Gobierno, entre ellos el vicepresidente, Amado Boudou, y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.
Los dos funcionarios no fueron los únicos que le pegaron el llamadito. También se comunicó Diego Aventín, primer vocal suplente de la ACTC y uno de los pilares de Pistas Argentinas, y Cristóbal López, titular de Oil Combustibles, proveedor de la categoría.
Tanta insistencia le hizo “picar el bichito” a Marcos, quien se decidió por el retorno.
El arrecifeño tiene la chance de correr con una Chevy del Oil Competición, aunque no descarta hacerlo con su propia estructura. Lo que sí tiene bien en claro es que Jorge Pedersoli será su motorista: “No es por plata que voy a volver, si la gente me pide que vuelva, vuelvo. Soy quien soy gracias al Turismo Carretera”, contó Marquitos en diferentes medios. La idea sería correr las últimas cuatro o cinco fechas de este año y ponerse a punto para 2013. “Si puedo luchar el título y ganarlo, sería un orgullo”, avisó.

En Junín

El pasado fin de semana, durante su actuación en nuestra ciudad, en la carrera de Top Race, Marquitos expresó: “No voy a negarlo; sí me llamaron, pero no fue Amado Boudou como dicen. Yo estoy bien acá, en el Top Race, y hoy en el TC no están las cosas muy claras, si vuelvo es por la gente. ¿Equipo?: Sí, regreso con estructura propia, porque ya nos conocemos todos”, cerró el carismático piloto arrecifeño Marcos Di Palma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario