REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 7 de septiembre de 2014

Williams renueva a Massa y Bottas para 2015 En el GP de Austria 2014 consiguieron su primera Pole desde 2012 Williams ha anunciado hoy la renovación de sus pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas para la temporada 2015. De esta forma, el equipo de Grove confía un año más en su dupla actual, junto con la que han conseguido volver a estar en las primeras posiciones de las tablas de tiempos. Por Ana Zoe Marí

- Valtteri Bottas y Felipe Massa con Mario Andretti
El año que viene la escudería Williams volverá a repetir alineación. Sin duda, a priori es una buena decisión visto los resultados que están consiguiendo con ellos, con el FW36 y los nuevos motores Mercedes. Además, la formación de Grove anunciará quiénes serán sus pilotos probadores y de desarrollo "a su debido tiempo".
Sobre el anuncio, Felipe Massa ha revelado lo bien que se siente dentro la escudería. "Estoy disfrutando mucho de mi tiempo en Williams y me siento integrado. Williams es un nombre tan icónico en el automovilismo y me enorgullezco al correr para este equipo", ha dicho el subcampeón de 2008, que el año que viene cumplirá 14 años en la Fórmula 1.
"Esta temporada hemos empezado a mostrar nuestro verdadero potencial y estoy pilotando un coche fuerte y que ha mejorado mucho durante la temporada, lo cual es muy alentador para el futuro. Esimportante que continuemos dándolo todo en la segunda mitad de la temporada y que empecemos 2015 con un excelente impulso sobre el que basarnos", ha añadido el brasileño, que en el GP de Austria 2014 consiguió la primera Pole Position del equipo desde 2012.
Su compañero Valtteri Bottas , con cuatro podios en esta campaña, ha recordado sus inicios con el equipo: "He sido miembro de Wiliams desde hace cinco años y en ese tiempo hemos crecido juntos, algo que es una gran sensación".
"El equipo ha conseguido también una impresionante ventaja y estoy seguro de que estoy en un equipo que se está moviendo en la dirección correcta y puede seguir siendo competitivo. Sir Frank y Claire han puesto mucha fe en mí y estoy muy agradecido de que continúen haciéndolo. Felipe y yo tenemos una buena relación de trabajo y este temprano anuncio nos ayudarán tanto en la entrada como en el desarrollo en curso del FW36 y el FW37".
Por su lado, Sir Frank Williams, fundador de la escudería y jefe de equipo, está "encantado" de poder renovar a esta pareja de pilotos: "Estoy encantado de confirmar que Felipe y Valtteri correrá para Williams, una vez más, en 2015. Es un placer trabajar con Felipe, quien combina ritmo con una gran experiencia. Durante muchos años hemos sabido que Valtteri es un talento muy especial y con el FW36 le hemos dado un coche que le está permitiendo demostrar sus habilidades".
"El equipo ha mejorado mucho en 2014 y la pericia de nuestros pilotos y de sus aportes para nuestros ingenieros ha demostrado ser crucial en esto", ha añadido el británico.
No obstante, aunque el equipo ya mira a 2015, no se olvidan de la presente temporada. "Este anuncio nos da una excelente estabilidad para el año 2015, pero, por supuesto, nos estamos centrando mucho en maximizar el potencial del FW36 en las siete carreras restantes de esta temporada", ha enfatizado Williams

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada