REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 18 de enero de 2016

Exclusiva: Primera imagen definitiva de la Alpha Wildcat Os desvelamos la primera fotografía definitiva en exclusiva de la nueva Wildcat de Alpha Motocicletas.


Exclusiva: Primera imagen definitiva de la Alpha Wildcat

Primera imagen de la Alpha Wildcat, aun sin decoración



Ya disponemos en exclusiva de la primera imagen oficial de la versión definitiva de la nueva e Bike de Alpha Motocicletas, la Wildcat. Modelo que dará lugar a una completa gama formada por hasta tres versiones de esta, y de la que su versión más básica se corresponde esta primera imagen, ya con su diseño y elementos y decoración definitivos.
En la nueva imagen, ya con la debida resolución, se puede apreciar como su estructura se corresponde fielmente a la primera imagen que os publicamos a principios de mes, en el que ya en bruto se dejaban ver sus principales formas y elementos. En esta nueva fotografía, la primera oficial de la marca desde su relanzamiento en 2015, también tenemos la oportunidad de ver la nueva imagen de la marca, que basa la decoración de la Wildcat en una combinación de los colores del emblema de la firma, azul, gris y negro.
Según nos anunciaba la firma el pasado mes de diciembre, la decoración de los modelos será precisamente una de las señas de identidad diferenciadoras de estos. Para poder distinguir las tres versiones en la que estará compuesta la nueva gama de e Bikes Wildcat. La gama se compone de tres versiones, Wildcat base, Wildcat R y Wildcat RR, que además de la decoración se distinguen por contar con especificaciones mecánicas y de equipamiento bien diferenciadas.

Gama

Todos los modelos contarán con una mecánica eléctrica de tipo hub, siendo la más básica, la Wildcat, de una potencia de 1.500 W. Sus baterías son de ion litio de 48 voltios y 30ah, als cuales le permitirán una autonomía de entre 70 y 80 kilómetros. Cifra que puede aumentarse si apoyamos el empuje del motor eléctrico con nuestro propio pedaleo. El peso de esta debería ser de unos 35 kilos y la velocidad máxima a la que puede circular la Wildcat es de 65 km / h.
Tal y como afirma la marca, las otras dos versiones dispondrán de mecánicas más potentes y orientadas a las prestaciones. En el caso de la Wildcat R el motor eléctrico será de 3.000 W, y sus baterías le permitirán un rango de autonomía que rondaría entre los 70 y los 80 kilómetros en modo eléctrico puro, un poco más que la Wildcat base. De hecho, el peso de esta aumenta unos 7 kilos aproximadamente con respecto a la versión más sencilla, llegando a los 42 kilos.
Por último, la variante más poderosa y deportiva será la Wildcat RR, que estarádotada de un motor de 5.000 W. Esta dispone de una autonomía en modo eléctrico, sin apoyo de los pedales, similar a la de la Wildact R, de entre 70 y 80 kilómetros totales y su peso aumentará, según afirma la marca española, hasta los 45 kilogramos.

via http://www.motoryracing.com

2 comentarios:

  1. Intriguing article offer and this website is inspires more individuals to perusing that blog
    Dining Rooms

    ResponderEliminar
  2. Vaya, excelente modelo. Estas Bicis eléctricas son una innovación.
    Muy versátiles como medio de transporte personal. Es una muy buena evolución para las bicicletas convencionales. Soy amante de la tecnología y todos estos aparatos que son de gran utilidad para transportarse como éstas Bicis, Patinetes Eléctricos y un sin fin de aparatos que cuentan ya con movilidad eléctrica han llegado para quedarse y revolucionarnos.

    ResponderEliminar