Finalmente la historia parece tener final feliz para Pechito López. El cordobés por un momento estuvo debajo del nuevo formato que tomará el Turismo Competición debido a la decisión de Fiat de retirar el apoyo formal a Pro Racing, hasta 2011 representante de la marca en la especialidad.
via http://www.corsaonline.com.ar
“Luego de varias negociaciones y de mucho trabajo, podemos anunciar que José María López será uno de nuestros pilotos dentro de la estructura para afrontar la temporada 2012 de Súper TC2000. Que Pecho nos haya elegido nuevamente habla de la confianza que tiene depositada en este proyecto, lo cual nos motiva mucho más", comentó Edgardo Porfiri.
Hasta el momento, está definida la presencia del de Río Tercero en Súper TC2000, sin embargo hasta el momento el segundo auto no tiene piloto aún. “Aún no sabemos quién lo conducirá. Estamos trabajando en cerrar la butaca lo antes posible, para afrontar la temporada con dos unidades.”
“Sabemos que esta temporada será un gran desafío para nosotros, pero también estamos convencidos que podemos pelear y luchar por el campeonato, como lo hicimos en varias oportunidades", reflexionó el Fido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario