La construcción del circuito afectará a la Avenida 9 de Julio, que perderá medio carril de cada lado desde marzo. Según trascendió, las obras tardarán un mes y se realizarían solo por las noches para no interrumpir el tránsito en horas hábiles.
La carrera de TC 2000 que se desarrollará en el circuito callejero montado en plena ciudad de Buenos Aires entre el 31 de marzo y el 1 de abril, costará cerca de 20 millones de pesos, y se espera que sea presenciada por un millón de personas.
La competencia, que formará parte del calendario oficial de la categoría, se correrá por primera vez en un circuito callejero enla Capital Federaly sería presenciada por un millón de personas, según estimaciones de los organizadores.
El circuito, para cuya construcción se utilizarán más de 7.000 metros de muretes, se extenderá por la avenida 9 de Julio, entre Moreno y Viamonte, y por Diagonal Norte y Avenida de Mayo.
Según datos consignados por los organizadores de la competencia, y debido a la gran afluencia de turistas extranjeros, los dos días de carrera tendrían un impacto económico en la ciudad cercano a los 30 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario