REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mick: El próximo Schumacher Entre los jóvenes que ya emulan al Kaiser hay uno especial: su hijo Mick

Mick Betsch, el seudónimo del hijo de Michael Schumacher, inició su participación internacional este fin de semana en SouthGarda



R. Blancafort 
Si quieren saber quién será el próximo Schumacher hay que ir a Italia. Allí están las marcas de karting (chasis y motores), los mejores circuitos y los campeonatos de referencia. Por eso todos los jóvenes pilotos que quieren hacerse un nombre y abrirse camino pasan por allí.
Por Italia pasaron Ayrton Senna, Jenson Button, Lewis Hamilton, Robert Kubica, Nico Rosberg, Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Jaime Alguersuari. Hoy la gente se fija en Nick De Vries (bajo tutela de McLaren), Lance Stroll (de la Ferrari Driver Academy), Alexander Albon (apoyado por Red Bull). Charles Leclerc (Catherman) o Max Verstappen, hijo del ex piloto de F1 Jos Verstappen.
Pero mientras esto sucedía quizás pasó desapercibido un joven piloto de 12 años que desembarcaba internacionalmente. Todo lo más llamaba la atención su casco, inspirado en el de Michael Schumacher. El jovenzuelo en cuestión exhibía licencia italiana y estaba inscrito como Mick Besch. Sólo que el apellido, Besch, es el de su madre, de soltera Corina Besch, de casada Corina Schumacher. Mick es el hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.
'Baby' Schumi se inicia internacionalmente en karting. Hace ya casi tres años que hizo sus primeros pinitos... en Catalunya, ya que su padre quería apartarlo de la presión mediática. Después ha corrido algunas pruebas en Alemania, en el kartódromo familiar de Kerpen.
Hace apenas quince días, estuvo entrenando en Lonato, donde también estuvieron su padre y Nico Rosberg rodando, aunque en KZ2 y no en KF3, la categoría de los juniors. No consiguió llegar a la final, pero hizo una gran remontada en la manga de repesca. Son sus primeros pinitos internacionales. Hay que darle tiempo a este joven de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario