La meta única de Germán Quiroga parece ser disputar la Truck Series de la NASCAR USA, por lo que el piloto mexicano no quiere distraerse de sus prioridades, y estas pasan exclusivamente por obtener los patrocinios necesarios. Es por ello que el capitalino prácticamente está renunciando a disputarla NASCAR Toyota Series y no entra en su cuaderno de bitácora disputar el serial mexicano.
“No lo creo, es más, sé que ya casi tienen a mi relevo en el equipo y tampoco quiero distraerme de mis proyectos, porque lo primordial es emigrar y la segunda fecha de las Trucks coincide con el inicio en México, por lo que tampoco podría estar presente. Va a ser difícil que vuelva a conducir el auto No. 2 delequipo Telcel-Fedex esta campaña”.
Aunque se perderá la primera cita en Daytona, Quiroga mantiene sus esperanzas de comenzar cuanto antes a correr en USA
“Todo mi trabajo desde que gané la tercera corona de la NASCAR México ha sido para irme a Estados Unidos y buscar crecer por allá, pero las cosas en cuanto a patrocinios no han sido todo lo positivas que esperaba y por eso no podré arrancar en Daytona la próxima semana, como esperaba”.“Pero espero que para la justa dos, a fines de marzo, sí esté totalmente completo y listo para iniciar el calendario. Independientemente de estar en el campeonato de las Trucks, quiero hacer algunas carreras dela Nationwide y empezar a acoplarme a esa serie para dar el brinco el año próximo”, añadió Germán, optimista.
En su Twitter oficial, Quiroga publicó hace pocos días que desistía de correr en Daytona porque no llegó a cerrar ni un solo patrocinio. Quizá en los últimos días hayan cambiado algo las cosas y el optimismo de Quiroga esté justificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario