UNA LEYENDA en homenaje al malogrado piloto brilló por su ausencia a la hora del triunfo en el auto del reaparecido piloto cordobés
Después de un año de suspensión aplicada por la CDAdel ACA tras los sucesos de Potrero de los Funes en 2010, Kevin Icardi reapareció en el automovilismo, con un Ford del TC Pista Mouras, de alguna manera la divisional D del TC. El sábado, en elRoberto Mouras de La Plata, Icardi marcó el mejor tiempo en clasificación lo que no puede decirse que haya sido una sorpresa.
Esa tarde, el Ford número 127, preparado por el Savino Sport, lució en la puerta del piloto una simple leyenda en letras blancas: “Guido Falaschi”.
Pero al día siguiente, la decoración cambió. La foto que sigue muestra al auto de Icardi tras la victoria. La leyenda en su puerta ya no es blanca, sino blanca y azul:
Esta fotografìa fue tomada durante la carrera: se ve que la leyenda sobre la puerta derecha es la misma que se adivina en la puerta izquierda en la foto anterior.
En la puerta se lee “Hormicuyo”. Ya no es más “Guido Falaschi”, como el día anterior. No puede haber manipulación de las pruebas: éstas son todas fotos que la ACTC publicó en su página web.
¿Qué pasó, Kevin?
No hay comentarios:
Publicar un comentario