Sin embargo, “Pechito” López sigue con esperanzas en este nuevo año en el TRV6. Sabe que la victoria está cada vez más cerca y se siente cómodo en la categoría. “Se ha pegado un salto, se ha mejorado. Los autos van mejor que el año pasado, más rápido. Está todo muy competitivo. Está muy linda la categoría, ha progresado mucho”, cuenta el piloto deol Tauro Guidi Team, conforme con los cambios realizados.
López sabe que el vínculo con el nuevo equipo es clave en búsqueda de su objetivo: “La relación piloto con el equipo, y el auto, siempre tiene que ser muy unida. Es lo que necesita para ganar en el automovilismo”. Y agrega respecto a las aspiraciones tanto personales como del Tauro: “Siempre somos candidatos, estamos ahí. Es cuestión de caer bien parado un fin de semana. Estamos trabajando muy bien con el equipo, adaptándonos y progresando siempre”.
“La idea es tratar de pelear el campeonato. Es el objetivo del equipo. Hay que ir etapa por etapa. Hay que hacer un podio y después ganar una carrera. Y después pensar por pelear el campeonato”. El deseo es claro y Pecho, desde su talento, sumado al trabajo del Tauro, buscarán hacer realidad el objetivo común: volver a los primeros planos de la categoría espectáculo.
via http://www.trv6.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario