Por este motivo, el piloto pampeano cree que la categoría va por el buen camino: “Estos autos nuevos, comparados con los del año pasado son muy rápidos, mucha velocidad de curva. La verdad increíble. En mi experiencia, son los autos más rápidos. Estoy conforme, está evolucionando bien, la gente acompaña, están los mejores pilotos del país… La veo muy bien a la categoría”. Y continúa con los nuevos modelos 2012: “Dan ganas de subirse porque los autos funcionan bien. Las gomas son muy buenas, hacen que el rendimiento del auto sea muy bueno”.
Acebal explica cual cree que es la clave para tener un buen fin de semana en cuanto a resultados: “Hay que concentrarse más que nada en la puesta a punto. Los autos son muy parejos y hay que concentrarse en eso. El que marca la diferencia en los entrenamientos, después lo hace a la hora de clasificar”. Además, el entrenamiento es un factor clave, teniendo en cuenta el esfuerzo que conllevan autos pesados y carreras largas. “Son autos muy exigentes, hay que trabajar duro en la parte física. Las carreras son largas, así que hay que hacerlo para llegar con buen rendimiento al final”, analiza Mariano.
Ya con la cabeza en Junín, Mariano expone cuales son los objetivos para este año en la categoría: “Mi expectativa es poder continuar todo el año. Vengo haciendo un esfuerzo muy grande, junto a mis sponsors y el equipo. Quiero tener continuidad”.
via http://www.trv6.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario