Martín en busca de un nuevo desafío
Luego de un fin de semana perfecto en Termas de Río Hondo, con la primer pole position de su carrera y ganando de punta a punta la final, Martín se presentará en Río Cuarto por la 6º fecha del campeonato de
TC.
TC.
Correrá con 30 kg de lastre.
Más allá del notable triunfo, Martín lejos estuvo de quedarse de brazos cruzados. Junto a su equipo, el Basso Racing, y el Dole Racing redobló esfuerzos para mantener el nivel, y en el autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto, sede de la sexta fecha del año, intentará dar muestras de ello.
Parte de los trabajos realizados a la Chevy Nº 42 estuvieron a cargo del área técnica del equipo que lidera el ingeniero Guillermo Kissling, quienes desarrollaron elementos y buscaron variantes para, pese a contar con los 30 kg de lastre, continuar evolucionando en la performance del auto.
De esta manera, el piloto oficial de Válvulas 3B, quedó mejor posicionado con el puesto 17 del campeonato totalizando 32,5 unidades, y con buenas perspectivas a futuro.
“Fue excelente lo que logramos en Termas, y muy difícil de repetir, pero trabajamos mucho y bajo ese desafío vamos. Esperamos cerrar el fin de semana en Córdoba con otro buen resultado”, dijo Martín minutos antes de partir a Río Cuarto.
Celebración
Luego del contundente triunfo de Termas de Río Hondo, donde obtuvo el 1,2 y 3er puesto en la categoría más popular de la Argentina, el Dole tenía sobrados motivos para celebrar. Y es por eso que reunió a sus pilotos, mecánicos, familiares y amigos en una cena el pasado 22 de mayo.
Merecido festejo que habrá que revalidar el próximo fin de semana en Río Cuarto.
El trazado de Río Cuarto
Es uno de los clásicos de la máxima categoría del automovilismo argentino, no sólo por la gran convocatoria que tiene año tras año, sino por lo buenos espectáculos que allí se generan. Es un trazado muy veloz, entre otras cosas, por su extensa recta principal de 4.047 metros de extensión. La primera curva es una horquilla rápida, ya que tiene mucho
peralte y la tradicional Curva de la Tranquera. Donde según los pilotos, hay que tener un auto bien equilibrado para no sufrir un despiste.
peralte y la tradicional Curva de la Tranquera. Donde según los pilotos, hay que tener un auto bien equilibrado para no sufrir un despiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario