El piloto lujanense no pudo correr la tercera fecha de la categoría que se llevó a cabo en el autódromo de Buenos Aires. “Estoy muy complicado para conseguir el dinero”, sostuvo. Por su parte, Lucas Larroque no pudo completar la última final.
Germán Marquiegui definirá en los próximos días su participación en el Procar 4000.
4/6/2012 - En los próximos días, Germán Marquiegui definirá su participación en la carrera del Procar 4000, tras no poder competir en la tercera fecha de la Clase B, disputada en el autódromo de Buenos Aires. "Estoy muy complicado para conseguir el dinero para correr la próxima carrera. El auto está igual y nos reuniremos con Licalzi, dueño del motor, a ver si podemos llegar a un acuerdo para correr las próximas competencias", sostuvo el piloto lujanense.
Aunque Marquiegui también está atravesando por un problema de salud que le impide subirse a su Ford. "Todavía no me pude recuperar totalmente. Ojalá en los próximos días me pueda poner bien para poder subirme al auto", afirmó.
La última fecha del campeonato se realizó en Buenos Aires, donde Lucas Larroque no pudo completar la final. Luego de ubicarse séptimo en la clasificación, debió abandonar en la quinta vuelta. Por su parte, Lucas Iriberri no estuvo presente.
La próxima fecha será 16 y 17 de junio en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario