El Gran Premio de Catalunya de MotoGP ha comenzado hoy en el Circuit de Catalunya, y a falta de las jornadas más fuertes, las del sábado y domingo, hoy viernes ha registrado una masiva afluencia de aficionados. Las gradas se han visto pobladas, el paddock ha registrado un extraordinario ambiente y, lo más impresionante, el ‘pit walk’ habitual de los viernes por la tarde se ha convertido en una manifestación de aficionados, miles, que se han reunido en el pita lane del Circuit de Catalunya para ver a sus ídolos, los pilotos del mundial.
Todo el pit lane se ha poblado de miles de aficionados, los más aclamados han sido Marc Márquez, Pol Espargaró, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, pero, por encima de todos ellos, el gran ídolo de este trazado, el italiano Valentino Rossi. ‘Vale’ ha reunido a cientos de aficionados frente a su box, esperando pacientemente a que el piloto saliera a firmar autógrafos y hacerse fotos con sus fans. Al final Rossi no ha salido, seguramente enfrascado con sus ingenieros y mecánicos buscando soluciones a la mala jornada de hoy.
Como se puede ver en la magnífica imagen de nuestro compañero Valentí Enrich, del Diario Sport, miles de aficionados se han agolpado frente a los boxes, pero el color amarillo de las gorras de los fans de Rossi destacan por encima del resto.
Foto: Valentí Enrich
No hay comentarios:
Publicar un comentario