REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 29 de julio de 2013

Facundo Regalia GP3 cuarto en Hungria, se colocó a un punto del líder del torneo, Ellinas. El otro argentino, Eric Lichtenstein, arribó 16.



Gran fin de semana cerró Facundo Regalia este domingo en el Hungaroring. Con el cuarto lugar en la competencia del domingo, el argentino del equipo ART Grand Prix, que ayer fue sexto, sumó fuerte para el Campeonato de la GP3 Series y quedó a un solo punto del líder Tio Ellinas, quien no sumó esta fecha. El otro argentino que compite en la categoría, Eric Lichtenstein (Carlin Racing), finalizó 16 

“La largada fue normal. El embrague no estaba como a mí me gusta, tal vez por el calor, y Sainz haciendo una buena largada me pudo pasar, aunque yo estuve cerca de devolverles el sobrepaso en la primera curva, pero no quise tomar riesgos. Hice la vuelta rápida en el tercer giro y creo que con el ritmo que agarré al final, sin el auto de seguridad, el podio estuvo cerca”, afirmó Regalia, quien aún sigue trabajando para poder continuar el resto de la temporada. Ello depende del envío del dinero reunido en nuestro país.

Sobre el fin de semana en Hungría, el piloto de 21 años afirmó: “Fue positivo, sobre todo después de la clasificación cuando las cosas no fueron como esperábamos. Mi objetivo era llevar una carrera más los colores de la bandera argentina al podio y así salir líder pero no fue posible. Ellinas tuvo un mal fin de semana, no puntuó acá, y yo estoy a solamente a un punto. Ahora a descansar para Spa-Francorchamps”.

La próxima fecha de la categoría, la sexta de nueve, se desarrollará del 23 al 25 de agosto en Bélgica. Allí tanto Regalia como Lichtenstein, quien como punto saliente este fin de semana pudo completar las dos carreras (ayer arribó 19º) y seguir acumulando experiencia y kilómetros en la categoría, buscarán seguir por la buena senda.

via http://www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario